martes, 12 de febrero de 2013

San Valentin, idea fácil

¡Buenos días!¡Tardes!¡Noches!
Después de unas semanas en la que no he podido hacer ninguna entrada en la isla, vuelvo con una idea fácil para San Valentin. Me regalaron por adelantado unos moldes de magdalenas, y aunque no me valga como idea porque me lo regalaron a mi, comparto la idea para el que la aproveche. No tiene que ser para San Valentin, pero ya que está la fecha se puede aprovechar.


¡Empecemos!

Lo primero es coger un par de folios, o un dina 3. Yo tengo un rollo de papel, pero si cogen un par de folios y con unas washi tapes o unas cintas adhesivas bonitas, los unen y queda genial. Yo creo que hasta el tamaño folio puede quedar menos exagerado de lo que me quedó a mi.

Luego, buscamos en internet una receta de magdalenas, o si tenemos un libro de recetas, o una de familia, lo que sea, pero que nos guste. Y la escribimos en grande, la pintamos, decoramos, lo que se les ocurra. Yo escribí la de esta página, maria lunarillos, que me llamó mucho, pero no he probado, aún.


Ahora cogemos y lo enrollamos, como un pergamino. Para no estropear el papel, usaremos una tira para poner alrededor del papel enrollado y pegarlo con cinta adhesiva. Así me quedó a mi, le puse un hilo rojo para adornar.


Luego hice una cenefa de corazones, en el canal Divinity, daban un programa llamado tricotosas, en la red aún se pueden encontrar sus vídeos y en facebook tienen un canal. Pues en uno de los vídeos se explica muy bien como tejer un corazón y hacer una cenefa. Simplemente se la puse a los moldes, y junté la receta. Esto queda muy bonito ponerlo en la cocina y que se lo encuentren, ¡como una sorpresa!



Como se ve, es muy fácil. Si tienen una pareja que le gusta cocinar, o como yo, lleva tiempo pensando en tener moldes de magdalenas pero por ser de una sola utilidad no decantarse a tenerlos. Pues aprovechad, que estas cosas como regalo se agradecen mucho, y luego seguro cae alguna de regalo de vuelta.
¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario