jueves, 24 de enero de 2013

¡CUESTIONARIO ABC Y ROLLITOS!

¡Buenos días!¡Tardes!¡Noches!

Hoy traigo dos cositas a la isla, la primera una receta que le hice a una amiga y la voy a aprovechar para enseñárosla  ROLLITOS VIETNAMITAS a mi estilo.(jajaja)
El relleno no tiene porque ser de atún, puede ser jamón, gambas, sin carne, o lo que tengan por casa y crean que les puede gustar, incluyendo las verduras. Es cuestión de usar la imaginación. La imagen se ve mejor si pinchan encima.


La segunda es un test o cuestionario "ABC", que vi en el blog de una chica que sigo hace tiempo, el blog es Love, truth, beauty & freedom, aunque yo conocí el blog porque ella hacía vídeos en youtube. Y me animé, sobretodo porque no es largo, y no es tan personal como otros que he visto.

¡CUESTIONARIO!

A - Age (edad): 26


B - Bed size (tamaño de la cama): De 90, o tamaño normal individual.


C - Chore you hate (tarea doméstica que odias): Planchar, prefiero fregar los platos, o el suelo, pero porque me ofusco con las arrugas jajaj


D - Drink of choice (bebida): Depende, si es bebida fría, un té de frutas. Si es caliente, leche con miel y centeno inflado (o avena). Aunque un té moruno calentito también está bueno, mmmhhh!

E - Essential start to your day item (algo esencial para empezar la mañana): Nana, que es mi perro, y decirle; ¡buenos días! (Y entonces se ponga contenta porque ya no hay que seguir durmiendo jajaj) Cuando me quedo fuera se nota que me falta un paso por las mañanas. Eso, lavarme los ojos, y mis gafas!


F - Favorite color (color favorito): Azul, pero no puedo elegir tonalidad, el del cielo, el de mar profundo que da miedo, el de mar que no lo da, todos los azules jajaj


G - Gold or Silver (oro o plata): Plata, pero es que el oro es muy ostentoso.


H - Height (altura): 1,62 m


I - Instruments you play(ed) (instrumentos que tocas o has tocado): Actualmente el clarinete, en una banda municipal. En su momento toqué el violonchelo en el conservatorio, pero ha quedado en algo personal.

J - Job (trabajo): Terminé la carrera y estoy buscando, si fuera un videojuego estaría en el momento desesperante del "loading..." 

K - Kids (niños): De momento no, pero seguramente en el futuro, y seguramente no solo tenga uno mio, sino que adopte.

L - Living arrangements (vivienda): Con mis padres, de momento.


M - Mom's name (el nombre de mi madre): Teresa


Nicknames (apodos): Nukacola, Nadepopi.


O - Overnight hospital stay other than birth (pasar la noche en el hospital otra que no sea de cuando nacistes): Vegetaciones a los 7 u 8 años.

P - Pet Peeve (Cosas que te irritan): Que hablen con la boca llena de comida :S


Q - Quote from a movie (cita de una película): Vale voy a explayarme y pondré dos; 


<<Sí, todo me lo quitaréis, el laurel y la rosa. Lleváoslos, pero me queda una cosa que llevo. Y esta noche, cuando entre en la casa de Dios, brillará intensamente mientras diga mi adiós algo que, inmaculado, meceré en un arrullo, y me lo llevaré para siempre; y es.... mi orgullo. >> (Cyrano de Bergerac)

<<Por increíbles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya, y mi reino igual de grande. No tienes poder sobre mí>> (Dentro del laberinto)


R - Right or left handed (diestro o zurdo): Diestro, pero la izquierda se defiende, de pequeña era ambidiestra.

S - Siblings (hermanos):  Una hermana mayor.


T - Time you wake up (hora a la que te levantas): Depende de la hora a la que me acueste o si tengo algo que hacer por la mañana. Lo normal, las once y media, pero me acuesto tarde.

U- Underwear (ropa interior): Si jajaj Oysho, esos maravillosos packs de tres braguitas jajaja


V - Vegetable you dislike (verdura que no te gusta): Difícil, podría decir que los guisantes, a no ser que estén con jamoncito o en ensaladilla. La zanahoria hervida sola la pobrecita tampoco, cruda, ñam, ñam.


W - What makes you run late (qué hace que llegues tarde): Que se me olvide algo, o que esté cocinando o preparando algo hasta el último minuto, la guagua, etc.


X - X-rays you've had (rayos X que te han hecho): De la dentadura, del sacro dos veces, dos veces que me lo fisuré y en dos lugares diferentes cada vez pero las dos patinando. La segunda tuvo merito que fue con las chicas de roller derby. El tobillo que me torcí en un "reina de la pista" con las roller también. Y dos veces del cráneo, una por una caída y otra por un golpe casi considerado caída jajaj (Próximamente la rodilla jaja) 


Y - Yummy food you make (comida rica que cocinas): Estofado de curry, pasta con pesto, o con gorgonzola, empanadas, bizcochones tradicionales, galletas de garbanzo. Esos podría decir que son unos de mis ¡favoritos!


Z - Zeal for an animal(Fervor por un animal, este lo he cambiado porque me gusta más así); Otra difícil, en plan domestico me gustan los perros, los roedores(Ratas, hamsters, conejos, etc), y los loros. Y en ámbito salvaje, el tiburón, el manatí, y de tierra los Dingos y los hipopótamos, el leopardo.... mejor no sigo que los nombro a todos!

Y ya la isla va a menguar por hoy, así que me despido, no olviden de comentar y dejarme un enlace para ver vuestros test, o fotitos si hicieron la receta (y las variantes de estas). ¡Hasta la próxima entrada!


2 comentarios:

  1. hola preciosa!
    q guay q hicieras el test jaja, por cierto cambié la letra, siempre ando con el mismo problemilla con oscurecerla jaja espero q ahora se vea mejor!
    Me ha encantado el cambio que has hecho con la letra Z voy a cambiarlo y ponerlo así también. =)
    un besote gordo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por tener en cuenta lo del color, acabo de verlo y se ve genial! Y lo de la Z estuve un rato mirando que ponía, pero valió la pena ;D
    Besos, besos!

    ResponderEliminar