miércoles, 27 de febrero de 2013

¡La llegada de las cigüeñas! (Amigurumi)

¡Buenos días!¡Tardes!¡Noches!
¿Recuerdan el nudo infiltrado que enseñé en la entrada anterior? Pues voy a enseñaros la labor que estaba tejiendo. ¡Las cigüeñas han anidado en la isla menguante!


Aquí la vemos disfrutando de la tarde.


 Aquí donde yo vivo no hay cigüeñas, pero en esta época del año se pueden observar en diferentes lugares de la Península Ibérica, espero que tengan la suerte de verlas alguna vez en vivo, porque son preciosas.
Esta pequeña como tiene las patas tan largas puede sentarse en cualquier parte, porque se equilibra, incluso encima de la tele como en los viejos tiempos. O estar sentada, porque es muy flexible. A lo mejor lleva un pañuelo en su cuello porque lo usa para llevar a los niños que van a nacer, quién sabe.

Aquí la vemos practicando para anidar.

La pequeña está ahora viajando a su nuevo hogar, donde una chica muy guapa cuidará de ella, y podrá anidar felizmente. ¡Que emoción!

Espero que os haya gustado compartir conmigo la experiencia de esta pequeña cigüeña, en su paso por la isla menguante. Un saludo, ¡Hasta la próxima entrada!





8 comentarios:

  1. que bonitaaaa me encantaaaa toda perfecta la cigüeña.... preciosa.. besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Da su trabajo, pero eso no importa cuando ves el resultado, tu seguro me entiendes ;) Besos también para ti!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula, me encanta!! Un currazo :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Lillu, sobretodo el largo de las patas! Las vueltas son cortas pero muchas >.< Gracias! Besus!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! Que chula!!! Me encantaria aprender a hacer una. Seria posible k me dijeras el patron?
    Gracias. Un saludo. Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta cigüeña es un reto de este foro; http://nuestrosgumis.latinforos.net/
      Sería injusto no nombrarlo ya que comparten muchos parones y tutoriales. Si te registras el patrón está en los desafíos del mes, buscas cigüeña y te saldrá, porque ya tiene sus años esta publicación ;)

      Eliminar