miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Nudos en los ovillos de lana!¡Dolor!

¡Buenos días!¡Tardes!¡Noches!

Hoy quiero comentaros algo rápidamente. Ya me ha pasado un par de veces, y que siempre espero que no se repita. Y son los nudos. Pero no cualquier nudo, porque hay nudos preciosos, los nudos en los ovillos de lana. Les voy a dejar un par de fotos, y es que estar haciendo una labor y encontrar un nudo, y tener que cuadrar las cosas para que no se vea, no es agradable.



Yo compro una lana, miro los metros que tiene y me confío en que no hayan cortes, o nudos. Por lo menos que lo pongan en la etiqueta, o si es un remate porque se les acaba una tirada de hilo, que el ovillo anudado vaya marcado. ¿A alguien le ha pasado?¡Dejadme vuestras opiniones!
¡Hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Pues yo pensaba que no era posible que vendieran ovillos de lana con nudos, pero también me ha pasado ya un par de veces y además en marcas diferentes :/ No, en efecto no mola nada!

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Lillu, es como el palito salado de las pipas, pero con el efecto contrario ;) Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Da muchísima rabia pero en el fondo, es algo natural, no? No te amargues, las imperfecciones a veces, son bonitas y el handmade es así ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que una de las cosas mejores de las cosas echas a mano, es que cada una es única, aunque uses el mismo patrón. Y las experiencias, lo enriquecen ;) Gracias por el comentario!

    ResponderEliminar