miércoles, 27 de marzo de 2013

Mi blog es CO2 neutral, ¡ Anímate también!

¡Buenos días!¡Tardes! o ¡Noches!

La increíble isla menguante se une a las filas de blogs Co2 neutrales.

Esta página es CO2 neutral. ¿Quiéres que la tuya también lo sea?

¿Esto que significa?

 Pues que gracias a pro-Tierra un proyecto que trabaja con la fundación Apadrina un árbol, logramos que el CO2 que produce nuestro blog al año se compense.

¿Mi blog produce CO2? ¡Ni que fuera un coche!

Si, tu blog produce CO2. Para verlo se usan ordenadores, se consume electricidad, también en la refrigeración de servidores, etc.

¿Como?

Pues poniendo la pegatina de CO2 neutral en el blog, haciendo una entrada y mandándoles un correo para que lo sepan. Y ellos a cambio apadrinan un árbol, que al año convierte tanto CO2 como nuestro blog produce.

¿Dónde?

Te dejo el enlace pro-Tierra.

Yo me uno y me vuelvo neutral en emisiones de CO2. Y es que creo en los pequeños gestos.
Un saludo, pasároslo bien en semana santa y, ¡Hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario